1º Festival de Tango en Miramar

Se comienzan las actividades previas al Primer Festival de Tango de la Ciudad de Miramar, que se realizará durante los días 8, 9 y 10 de octubre, organizado por la bailarina Raquel Sosa Auriti con la colaboración del Municipio de General Alvarado, cuya finalidad es celebrar el Tango, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
El Festival tendrá varias Sedes como Alto Miramar Resort & Spa, Danceall, Puerta del Bosque, Polideportivo Municipal, Hall del Honorable Concejo Deliberante y Teatro Municipal "Abel Santa Cruz" donde se realizarán actividades como muestras, exposiciones, danza, canto, teatro, música instrumental y charlas destinadas al público en general de nuestro distrito y turistas que nos visiten, quienes podrán disfrutar de un amplio cronograma durante el mes de septiembre finalizando con el festival en octubre.
En septiembre, se realizarán distintas actividades, abiertas al público en general.
Clases y Prácticas en Danceall -calle 34 entre 21 y 23, primer piso.
Los jueves de 15.30 a 17hs, se realizarán Clases de Tango, para todas las edades, con o sin experiencia previa.
Los viernes a partir de las 21hs habrá Prácticas libres, es un espacio que reúne tanto músicos y bailarines, como gente interesada en ver y aprender Tango.
Tanto clases como prácticas tienen un valor de $50 y se realizan en el estudio de danza Danceall.
"Milonga el Patio de la Morocha"- Puerta del Bosque Av. 12 e/ 47y 49.
El sábado 24 de septiembre "La Milonga El Patio de La Morocha" abre sus puertas, brindando un show único en Puerta del Bosque..
A las 21hs Clase dictada por Raquel Sosa Auriti
A las 22hs Milonga, Show "Deseo" con los músicos Carlos Alberto Martínez (voz), Julio Dávila (piano y dirección musical), Ariel Gez (bajo eléctrico) y José Miguel (bandoneón).
Exhibición de Raquel Sosa Auriti y Andrés Barrientos.
Costo de la Milonga $100, Anticipada $80 (con clase incluida)

Compartir esta Noticia de Miramar