10° Congreso Internacional de Papelnonos

Con un cronograma lleno de actividades, charlas y conciertos, el 10° Congreso internacional se lleva a cabo mayormente en el Polideportivo local.
Papelnonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un Envejecimiento Activo con Inclusión Social de las Personas Mayores.
PapelNonos fue creado en Mar del Plata, Buenos Aires en el año 1989 por el Músico y Psicólogo Educacional Lic. Jorge Strada. PapelNonos lleva 27 años de actividad.
Actividades que provienen de los "saberes" de la Filosofía, la Psicología y el Arte. Teatro Musical, Radioteatros. Fabricar instrumentos de papel y hacer música en Escuelas, Geriátricos, Centros de Salud y Cultura.
Así como participar en acciones solidarias, escribir, leer, reflexionar y capacitarse, entre otras muchas actividades.
Para estimular y generar proyectos vitales de desarrollo personal y social. Para reducir los efectos negativos de la exclusión y la soledad no buscada. Para ocupar "su tiempo" en una oportunidad creativa con gratificación y goce por la vida. Para que las acciones de "los viejos" provoquen una asociación de imágenes vinculadas a la emoción, la admiración y el respeto.


Más información en:
Fundación Papelnonos

Compartir esta Noticia de Miramar