Beach Voley en Miramar

En las playas de Miramar se desarrollará del 9 al 15 de noviembre la segunda edición en la Argentina del Beach Volley Around de World, una verdadera fiesta del beach volley para jugadores amateur que contará con todo tipo de actividades deportivas, recreativas y turísticas.
Nuevamente Cientos de aficionados de más de 18 países del mundo serán parte del BVAW, sin importar el nivel de juego o la edad. Se trata de una oportunidad única para vivir una experiencia deportiva sin igual. Un evento multifacético que ya tuvo experiencias en el mundo y en el año 2014 se realizó por primera vez en la Argentina teniendo como sede a la ciudad de Miramar al igual que este año.
En evento deportivo habrá aproximadamente 50 canchas de volley distribuidas en las playas de nuestra ciudad con entrenamientos dirigidos por jugadores y entrenadores profesionales, 4 torneos abiertos para competir, capacitaciones, fiestas en la playa, experiencias gourmet, charlas. Todo es parte del BVAW siendo el evento a beneficio de Mission Bambino que ayuda a chicos con problemas cardíacos congénitos.

Compartir esta Noticia de Miramar