Campeonato de Surf por Equipos

Se desarrollará en Miramar el Campeonato Nacional de Surf por Equipos a desarrollarse en Miramar hasta el 14/03.
La concentración de las delegaciones será en avenida 12 y 21, frente al monumento de la "M".
Jóvenes atletas entre los 12 y 18 años tendrán la oportunidad de definir a la nueva asociación campeona, mostrando el futuro de nuestro Surf.
Se espera una gran convocatoria de público para disfrutar de la competencia en las olas de la clásica rompiente del centro de Miramar (balneario Waikiki, Av. Costanera y 17).
Los equipos se encuentran en plena preparación para disputar el primer puesto al team marplatense, campeón en las ediciones pasadas (Chapadmalal 2014 y Necochea 2015); las delegaciones que formaran parte son: Necochea-Quequén, Partido de la Costa, Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Pinamar, Mar del Plata y los locales de la Asociación Miramarense de Surf (AMS).
Este campeonato es posible gracias al trabajo en conjunto de la Asociación Miramarense de Surf (organizadora del evento), y el Municipio de General Alvarado (a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes), que, en un marco de fraternidad y competencia entre las delegaciones de toda la Argentina, hospedarán gratuitamente a los deportistas en el Polideportivo Municipal de Miramar (a sólo 500 mts. de la zona de competencia).

Compartir esta Noticia de Miramar