Cocineros Argentinos en Miramar

Ayer miércoles se realizó un móvil en vivo desde la ciudad de Miramar, con Juanito y Ximena, el mismo, con la playa de la bajada de la playa pública de Av. Costanera y calle 21 como escenario, se mostró a todo el pais. Luego realizaron la grabación del programa que se emitirá el martes 9 de febrero.
Como así también estará el móvil efectuando el programa en vivo desde la ciudad de Miramar el domingo 7 de febrero de 13:00 a 15:00hs, también la la bajada de la playa pública de Av. Costanera y 21, con la presencia de Guillermo Calabrese "Cala".

Cocineros Argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podes aprender a preparar exquisitas recetas. El programa recorre el país rastreando todos los secretos culinarios de las distintas regiones. Presentan un itinerario que permite reconocer y disfrutar el proceso productivo agropecuario, industrial y la degustación de la cocina regional argentina.
Cocineros Argentinos es un programa de carácter itinerante que permite reconocer en forma organizada el proceso productivo que existe detrás de cada plato.
Por lo general la idea del programa es ir a la fuente y conocer sobre el origen de los ingredientes, sus propiedades nutritivas y la degustación de la cocina regional, que en definitiva es lo que expresa la identidad cultural argentina. También hay muchas notas que apuntan a temas relacionados a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación.
Es costumbre brindar alternativas económicas y secretos para preparar las opciones más sabrosas, sanas y accesibles.
Está compuesto por Guillermo Calabrese "Cala"; Juan Braceli; Ximena Sáenz "Xime"; Romina Saluzzo; Juan Ferrara "Juanito" y Santiago Giorgini

Compartir esta Noticia de Miramar