Conejo de Pascuas Gigante en Miramar

Faltando poco tiempo para la Semana Santa, Miramar empieza a prepararse para vivir una nueva edición de Una Pascua Gigante. De esta manera, omenzó el armardo de las carpas y escenarios que albergarán al gran conejo de chocolate que una vez más se elaborará para festejar la 8va. Edición de la Pascua Gigante.
Según informaron desde la Secretaría de Turismo, este año la apuesta será mayor ya que se espera que la golosina monumental, diseñada y elaborada por el maestro pastelero, Walter Aragonés, tenga una altura final superior a los 6,10 metros y un peso de 3.500 kilogramos, algo que ya de por sí superaría a la edición 2016.
Más allá de la elaboración del Conejo de Pascuas Gigante, este año se llevarán a cabo una serie de shows musicales y demás propuestas recreativas, ampliando las actividades en el predio ubicado en Avenida 26 y 23, aportando un complemento cultural más amplio a la visita de vecinos y turistas que pueden ver como va tomando forma este espectacular Conejo de Pascuas.
También podremos encontrar a los microemprendedores locales agrupados en la Feria de la Economía Social e integrantes de las Pequeñas Unidades Productivas Alimentarias (Pupas), quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos.
La fecha esperada es el domingo 16 de abril por la tarde, cuando está prevista la tradicional ruptura del conejo y reparto de piezas de chocolate de manera gratuita entre el público presente, que en la edición del año pasado logró superar a las 30 mil personas.

Compartir esta Noticia de Miramar