Convenio entre la comuna y el Teatro Auditorium

El miércoles 15 de junio en la Sala de Audiencias del municipio, el Intendente Municipal Germán Di Cesare acompañado por la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes, María Eugenia Bove y por el Director de Cultura, Martín Vera, recibieron a Marcelo Marán, Director del Centro Provincial de las Artes - Teatro Auditórium de Mar del Plata, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro sirvió para realizar la firma, entre el Municipio de General Alvarado y el Teatro Auditórium Mar del Plata, del convenio marco de cooperación y asistencia técnica, el mismo servirá para difundir y otorgar ayuda técnica en las actividades artísticas y culturales que se desarrollen en el distrito.
También estuvieron presentes en la firma del mencionado convenio el actor y director teatral, Alejandro Cuesta; el director y dramaturgo, Alberto Félix Alberto; la artista plástica, Alicia Arigós y el elenco de las obras teatrales "Las Calles de la Independencia", que se presentará en versión de teatro leído, y "Los Arboles Mueren de Pie" de Alejandro Casona, las mismas se exhibirán en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz en el transcurso del año en curso, cabe mencionar que ambas obras serán dirigidas por Cuesta.
Como así también en el marco de la firma del convenio se dejó inaugurada la Muestra de Arte "De crisis propias y ajenas" de la artista plástica Alicia Arigós, la misma se realiza en el Hall del Honorable Concejo Deliberante de General Alvarado (calle 28 y 21). La exposición permanecerá abierta al público durante el mes de junio.
Además el viernes comienza la gira del Programa Ruta & Rock donde el viernes 17 de junio a las 21:00 hs se presentarán en el Teatro Municipal "Abel Santa Cruz" las cuatro bandas seleccionadas Bobokillers (Miramar), Salam Aleikum (Balcarce), Black Soul Rock (Necochea) y Félix y los sin Fritz (Mar del Plata) compartiendo escenario y brindando un show en cada ciudad participante de este Programa Ruta & Rock.

Compartir esta Noticia de Miramar