Cuánto saldrá alquilar este verano en Miramar

El panorama cambiario deja entender que esta temporada, más turistas elegirán la costa atlántica para veranear y disfrutar de las playas. En Miramar, muchos operadores turísticos se están preparando para ofrecer una mejorada alternativa para tratar de captar a visitantes que quieran refugiarse en la ciudad el verano 2018/ 2019.
Por tal motivo, miramarense consultó a martilleros de la ciudad para tener una idea de los costos de los alquileres, encontrando precios sumamente competitivos para las diferentes alternativas de alojamiento en Miramar.
Según explican los referentes de las inmobiliarias, alquilar un departamento de 1 ambiente puede rondar los 14.000 pesos por quincena, partiendo también de los 17.000 pesos para una unidad de 2 ambientes y los 20.000 pesos para un departamento de 3 ambientes por un lapso de 15 días.
En el caso de un chalet o casa de 2 dormitorios podemos encontrar propiedades desde los 21.000 pesos y por 30.000 pesos un chalet de 3 dormitorios.
Por otra parte, además de contar con buenos precios para la temporada, muchos martilleros han trabajado en mejorar sus formas de comercialización y trabajan junto a los dueños de las propiedades para que estas se ofrezcan de la mejor manera para seducir a un público cada vez más exigente y que cuenta con diferentes propuestas para definir su alojamiento en una ciudad que ha mejorado de oferta en los últimos años.
Otra de las apuestas será una importante campaña publicitaria en Internet que es uno de los principales medios por los cuales los turistas conocen las propuestas con las que pueden contar.
Por último los martilleros resaltaron la importancia de hacer operaciones por medio de inmobiliarias avaladas por el Colegio de Martilleros, cuestión que ofrece una mayor seguridad a la hora de hacer un alquiler.
Es recomendable contratar cualquier operación inmobiliaria a través de un profesional matriculado, ya que ante los inconvenientes que puedan suscitarse durante, antes o después de la locación, siempre encontraran en el martillero la solución correspondiente y buscando siempre la satisfacción del cliente (y su familia) no solamente la simple concreción de un negocio.

Ver Inmuebles en Miramar en Alquiler

Compartir esta Noticia de Miramar