Curso gratuito sobre negociación en Miramar

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado, dictará el curso gratuito sobre negociación el miércoles 3 de octubre de 14.30 a 17.30 hs en la sede de la organización local, ubicada en Diagonal Fortunato de la Plaza 1479.
La jornada, que estará a cargo del Licenciado Marcelo Romio, tiene como objetivo que los participantes incorporen habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas para maximizar el beneficio de los acuerdos y que aprendan a delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.
El curso está dirigido a aquellas personas que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con la utilización de técnicas y herramientas sencillas pero efectivas y que, con dicha mejora, pueden favorecer su gestión y la de su empresa.
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados. quienes estén interesados pueden contactarse a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado por correo electrónico a cacips@hotmail.com

Compartir esta Noticia de Miramar