Descuentos del 20% para vacaciones en Miramar

Para estas Vacaciones de Invierno 2016, Miramar ofrece a los turistas de nuestra región de influencia una promoción del 20% de descuento para hotelería, gastronomía y recreación que se encontrará en un importante grupo comercios adheridos.
Esta importante oferta es coordinada por la Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar y tiene como objetivo incentivar la visita de potenciales turistas provenientes de 200 kms. a la redonda de la ciudad, quienes deberán acreditar con su DNI su procedencia (previa reserva) para disfrutar de estos beneficios.
Ésta es una de las acciones que se vienen trabajando desde el Estado local en conjunto con el sector privado, para generar corrientes turísticas que contribuyan al quiebre de la estacionalidad y a potenciar la temporada baja, ya que este beneficio perdurará hasta el 30 de noviembre.
Esta iniciativa regirá para visitantes de la zona de influencia, especialmente oriundos de destinos como Mar del Plata, Necochea, Lobería, Balcarce y Tandil, entre otros.

Compartir esta Noticia de Miramar