Feria de la economía Social y Solidaria

Dentro de las actividades que se desarrollan en Miramar por el Día de la Tierra, se lleva a cabo un encuentro en el Parque de los Patricios. En la jornada que comenzó el sábado y culmina hoy podrán recorrer diferentes propuestas de los emprendedores locales ya sea de la Feria Verde o de los Microemprendedores de General Alvarado.
Esta propuesta, que dio comienzo ayer surge de una inquietud de la Secretaría de Producción local que ha incorporado a la Dirección de Medio Ambiente en su cartera. Durante la Apertura se pudo observar gran concurrencia de público en el marco de un día estupendo, donde el sol también fue protagonista.
Es así como, a partir de las 15:00, comenzaron las charlas que dieron marco a este encuentro, contando con la presencia del Ing. Ariel Pérez quien habló sobre Biomasa a partir de Biodigestores. A su término, se pudo escuchar una interesante charla sobre Construcción Natural a cargo del Arq. Diego Vega y Juan Caiati. También estuvo presente la D.I. Cristina Moyano con su propuesta "Hecho del Desecho" y una charla sobre Energía Fotovoltaica por parte de Ruy Campos Dugone.

Compartir esta Noticia de Miramar