Finalizó Miramar Canta 2016

Este fin de semana finalizó el tradicional encuentro de coros de la ciudad de Miramar, en esta oportunidad se celebraban 10 años del Miramar Canta.

Participaron distintos coros zonales, la Agrupación Coral Miramar, Coral Odeon, Coral Vivencias, Vocal Fulgura, Agrupación Coral Saladillo, Coro Almafuerte, Coro Padre Laureano Diez y el Grupo Coral Carabelas, que a lo largo de dos jornadas realizaron presentaciones en el Anfiteatro Lolita Torres y en la Iglesia San Andres Apostol de nuestra ciudad.

Este encuentro de coros, se pensó desde su inicio (2006) como un espacio de expresión artística, y a través de los talleres que se realizan (Taller de Calentamiento y Enfriamiento Vocal: Lic. Roxana Valente / Taller de Preparación de Obras: Mtro. Bernardo Latini) como un lugar de enriquecimiento e intercambio para los participantes del mismo. Es nuestra intención poder conjugar el encuentro musical, enriquecido por la diversidad de propuestas que llegan desde distintos puntos del país y de países hermanos, con la incorporación de nuevas técnicas a través de los talleres, sumado a la belleza y tranquilidad que ofrece la ciudad y la calidez de los miramarenses.

Miramar Canta es un encuentro coral NO competitivo en el cual están invitados a participar agrupaciones corales de jóvenes, adultos, (masculinos, femeninos y mixtos) de todo el país, como así también de países limítrofes y todos aquellos coros del mundo que deseen participar.

Compartir esta Noticia de Miramar