Hugo Segovia participó del Ciclo Conversaciones

El sábado por la tarde, se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo Conversaciones, que se desarrolla en Miramar, con motivo de la encíclica Laudato Si.
De esta manera, en la Biblioteca Pública General San Martín, se dispuso este encuentro sobre la cuestión ambiental y la mirada del Papa Francisco sobre el tema en la encíclica Laudato Si, con la presencia del Padre Hugo Segovia, quien fue el encargado de ser el referente de esta primera experiencia.



La sala se completó, para propiciar un marco de amplia participación para tratar el tema que uego de la presentación de quien fuera párroco de la ciudad se abrió a las preguntas y comentarios de los presentes.
Estos encuentros, no tienen carácter religioso o político, y según explican desde la organización, "Es una invitación al intercambio de opiniones, en torno a la preocupación por todo aquello que afecta al medioambiente y por el deseo de encontrar herramientas tendientes a solucionar problemas y a generar conciencia ciudadana."
La reunión también contó con la presencia del Director de Medio Ambiente del Distrito, la Socióloga Sofía Pusterla y el Director de Cultura, Martín Vera.
El ciclo, convocado por la Dirección de Cultura local continuará con diferentes encuentros mensuales, siendo el próximo el 10 de septiembre, bajo el lema Identidad e Independencia.

Compartir esta Noticia de Miramar