Inauguración de temporada y peatonalización de la 9 de Julio

Con un cambio de fecha en el evento de inauguración de la temporada en Miramar, se estableció que la ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 23 de diciembre con un atractivo cronograma de eventos en el remozado Paseo del Durazno.
De esta manera, a las 19 subirá al escenario del anfiteatro "José Hernández", el trapero Lit Killah, y tras un par de números musicales más de jóvenes artistas miramarenses como Miranda Sotelo y Micaela Mujica, se cerrará la jornada con el popular grupo miramarense Ganjah.
Por otra parte, En el marco del acta acuerdo firmada por los ediles de los diferentes bloques partidarios que componen el cuerpo deliberativo del Distrito y de acuerdo al Expediente Nº 4038 -4660/18, que el cierre al tránsito vehicular de la calle 9 de Julio comience el 22 de diciembre a las 00:00 para que pueda quedar como Paseo Peatonal en el tramo que abarca entre la Avenida Costanera y calle 24 inclusive. Como así también el 3 de marzo de 2019 quedará la arteria en mención nuevamente habilitada para que puedan circular vehículos.

Compartir esta Noticia de Miramar