Jornada de CONIN en Miramar

La Cooperadora para la desnutrición infantil CONIN realizará mañana una jornada de concientización para erradicar la desnutricion en todo el país, convocando al publico en general a confeccionar un mural en técnica de mosaico, compuesto de manos hechas en misma técnica. Este evento ha sido declarado de interés municipal por decreto Nª1355/17.
En nuestra ciudad de Miramar, la cita es en el Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal Dr.Marino Cassano, cito en Diagonal J.M. Dupuy 1550, el Sabado 1 de Julio desde las 15.00. Las manos en mosaico donadas y las que se recepcionaron hasta el 25 del corriente mes en los centros de arte participantes, conformarán el mural a realizarse durante esta jornada.
La Fundación CONIN funciona gracias al aporte de voluntarios donantes y padrinos, danos una mano para que su obra se conozca y se encuentre con miles de manos que donen a su beneficio y pueda seguir creciendo.
Fundada por el Dr. Abel Albino en septiembre de 1993, la obra de la Cooperadora para la desnutrición infantil (CONIN) consiste en alimentar y contener a mujeres embarazadas y niños en estado de riesgo, hasta que cumplen cinco años de edad. Para ello, crea, supervisa y dirige 86 centros de prevención de desnutrición infantil y promoción humana en todo el país.
Hoy en día, el propósito de CONIN es seguir creciendo y ampliando su radio de acción a otras ciudades, proyectando habilitar 2000 centros en los próximos 5 años.

Compartir esta Noticia de Miramar