Jornada de alimentación saludable

El próximo miércoles, de 9.00 a 11.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. 9 entre calles 50 y 52) se llevará a cabo la Jornada de Alimentación saludable, con la Organización de la Secretaría de Desarrollo Humano local.
Tal cual explican desde la comuna, el encuentro será general y nucleará la distribución de información y recursos con los que se cuenta desde la Municipalidad para complementar la dieta nutricional y de salud integral de la población arbitrando los medios necesarios para la difusión del encuentro dependiendo de la participación de: La Dirección de Gestión Social; Salud A.P.S ; Pro Huerta; la Secretaría de Producción Desarrollo Local y Empleo y la Dirección e Deporte Social.
El objetivo de dicho encuentro será el promover la educación alimentaria en las familias del Distrito, fundamentalmente aquellas beneficiarias del Servicio Alimentario familiar municipal y de programas provinciales alimentarios Plan Mas Vida, tarjetas de celiaquía, planificando estrategias alimentarias que permitan alcanzar bienestar a partir de los alimentos que aspiren a una nutrición completa.

Compartir esta Noticia de Miramar