Juró el Intendente Germán Di Cesare

En un fin de semana de renovación de autoridades los actos comenzaron el jueves 10 de diciembre con la asunción y juramento de los nuevos concejales que resultaron electos el último 25 de octubre.
Con el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Alvarado, completamente colmado, y previo al inicio de la Sesión Preparatoria, donde se lo nombró presidente interino del HCD al concejal César Melgarejo y como secretaria a la concejal, Sabina Vujovich, se realizó la entrega de medallas recordatorias en reconocimiento a aquellos concejales que terminaron sus mandatos en el Deliberativo.
Recibieron sus medallas: Eduardo Tolosa (FR), Carolina Barreto (FR), y Cosme Lejarreta (FR) Raúl Pérez Marino (UCR) y Luis Darío Alimonta (UCR).
Luego de concretarse un cuarto intermedio para la verificación de certificados de los ediles electos se procedió a efectuar la jura de los Concejales.
Juraron por el Frente Renovador, Sebastián Leandro Ianantuony; Sabina Vujovich y Cesar Melgarejo. Mientras que Anahí Rojas, Paulo Tilaro y Fabián Otegui lo hicieron por el Frente para la Victoria y en tanto Marita Barrios y David Viola por Cambiemos - UCR.
En tanto, el viernes 11, pasadas las 18:00, se llevó a cabo el acto e juramento del Intendente electo, Germán Di Cesare, acto que se desarrolló en el polideportivo municipal, que contó con gran cantidad de públio e invitados especiales, como el Diputado Nacional Sergio Massa, el Diputado Provincial Javier Faroni y el Senador Provincial Patricio Hogan.
La sesión especial del Concejo Deliberante permitió que el presidente del cuerpo deliberativo, Fernando Bisciotti pudiera tomar juramento al Jefe Comunal.
Por otra parte, el lunes 14, a las 10:00, en el salón de eventos del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194 ( ITEC Miramar), se efectuará el acto de juramente de los concejeros escolares elegidos en los sufragios efectuados el pasado 25 de octubre.
Los Concejeros Escolares que asumirán sus cargos son: Ariel Alberto Zugazua, Rodrigo Diego Alonso, Enrique José Rabosto. Cargo Consejero Escolar Suplente: Sebastián Pablo Nazar y Mariana Agustina Piombo.

Compartir esta Noticia de Miramar