La parroquia se vió en Fotos

Una treintena de fotos participaron del concurso fotográfico "125 años de vida y de historia" de la Parroquia San Andrés Apóstol de Miramar. Gustavo Lumbreras ha sido el ganador del concurso con la imagen número 18: "Cristo, mi Señor" el premio es una cámara fotográfica Nikon L340, y lo recibirá el 30 de noviembre en el marco de las patronales
El proceso de selección se desarrolló el pasado miércoles 23 de noviembre, la responsabilidad de seleccioonar al ganador del certamen estuvo a cargo de un jurado integrado por los Señores Carlos Pagliardini , director de Promoción Turística del Municipio, Gerardo Manso, reconocido fotógrafo de nuestra comunidad, la señora María José Rabosto, profesora de Artes Plásticas en representación de la comunidad parroquial y el señor Martín Vera, Director de Cultura del Municipio.
Es de destacar la participación del público, que también emitió su voto y se lo consideró como un aporte prioritario al momento de definición.
La Parroquia agradece la participación, a su vez lo hacemos extensivo a María Emilia Chalela, en su participación de veedora como Notaria y al señor Sebastián Matta, de la empresa Matta Confort.
También se seleccionaron 12 obras a las que se le otorgaran menciones honorificas, los números y nombres de las imágenes son:
2- En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo - 23- San Andrés, aquí estamos
19- Reflejos - 20- Lux - 21- Saliendo al Campanile - 13- Bajo tu Amparo
24- Que todos sean uno - 1- El Valeroso - 17- Imponente San Andrés - 11- Luces
12- Reflejos del Corazón - 4 - Elevándonos.
El día 30 de noviembre en que se celebra la fiesta del Patrono de Miramar, San Andrés, y en ese contexto, se podrán ver todas las obras que resultaron premiadas.

Compartir esta Noticia de Miramar