Mejoras en el sistema de seguridad

Por estos días se lleva a cabo la instalación de nuevas cámaras de seguridad con reconocimiento de matriculas, los dispositivos adquiridos por el Municipio local, se está colocando en diferentes puntos estratégicos del Distrito. Estos equipos se suman a las cámaras con la que ya cuenta la General Alvarado, reforzando así la seguridad con un mayor control gracias a tener reconocimiento del dominio automotor. Según informaron autoridades municipales, el sistema es de última tecnología y no efectúa foto multa.
Las flamantes cámaras ya se instalaron en Comandante Nicanor Otamendi, Mar del Sud y diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Miramar. Estas cámaras funcionan con una aplicación de software que se ejecuta en un servidor, capturando la matrícula en tiempo real, la compara o la añade a una lista predefinida para tener un registro.
El sistema unificado puede ser unido a una cantidad ilimitada de videocámaras, servidores de almacenamiento y procesamiento de datos. De esta manera se forma una base de todos los vehículos que pasan por la zona de control, con la posibilidad de añadir un mensaje textual a cada matrícula reconocida. Toda la información ingresada y procesada se almacena en el archivo del sistema. Posteriormente en ese archivo se puede realizar la búsqueda de datos por diferentes criterios, tales como las alertas confirmadas y no confirmadas.
El control del sistema se llevará a cabo en el Centro de Monitoreo, como una herramienta más en la prevención y lucha contra el delito.

Compartir esta Noticia de Miramar