Miramar presentó sus actividades para las Vacaciones de Invierno

El viernes por la mañana, en la sala de audiencias del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación de las actividades que presenta la ciudad de Miramar y el distrito para las Vacaciones de Invierno 2016.
Durante la conferencia de prensa, la Secretaria de Turismo local, María Eugenia Bove, estuvo acompañada por el Director de Promoción turística, Carlos Pagliardini, el director de Cultura, Martín Vera y el Director de Deportes Maximiliano Lenk.
En esta oportunidad, informaron sobre el trabajo en conjunto que realiza la comuna con la Asociación de Hoteles local y la promoción por medio de la cual, en locales adheridos se efectúa un descuento del 20% a quienes vivan en la región. Esta promoción, en la que podrán encontrar el listado de comercios en la web de la Asociación Hotelera de General Alvarado, está destinada para quienes vivan en distritos ubicados a 200kms a la redonda, presentando su DNI.
De esta manera, informaron que se revitalizaron los circuitos receptivos, encontrándose distintos tours y actividades. Además, uno de los ámbitos donde se llevarán a cabo actividades será el Bosque energético, con jornadas de meditación, entre otras posibilidades.
En el aspecto cultural, la agenda de actividades es muy importante, contando con el Festival Internacional de Títeres en el Teatro Abel Santa Cruz, un ciclo de cine en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, la propuesta del Museo Punta Hermengo y cuantacuentos y otras atracciones que se podrán disfrutar en la Biblioteca General San Martín.
Además, el deporte también será una de las atracciones, con variadas clínicas y clases abiertas en el Polideportivo y la Plaza Islas Malvinas. Asimismo, el Natarorio permanecerá abierto tanto para los vecinos de la ciudad como para los visitantes que quieran aprovechar estas instalaciones que ofrecen la posibilidad de utilizar las piletas durante el receso invernal.

Compartir esta Noticia de Miramar