Miramar será sede el 10º Encuentro Internacional de Papelnonos

Este importante acontecimiento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. Entre las distintas actividades pensadas para el Congreso habrá charlas, talleres, muestras y un desfile por la 9 de julio.
Según el cronograma oficial en encuentro arranca el jueves 27 de octubre a las 14hs con la recepción de las distintas delegaciones nacionales e internacionales. Desde las 15hs habrá una charla ilustrada a cargo del fundador de Papelnonos, el profesor Jorge Strada, con la presentación de su nuevo libro "Misunosymisotros". Luego la jornada tendrá teatro musical, talleres y muestras.
El viernes habrá un recorrido turístico para los participantes y un nuevo taller. Luego del almuerzo habra un ensayo para llegar a las 17.30 donde se presentará el espectáculo principal.
La jornada de cierre se iniciará a partir de las 10hs con un gran desfile por las calles de la ciudad y luego del mediodía habrá juegos, charlas, actuación de las delegaciones extranjeras y por último un baile y entrega de diplomas.
Papelnonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un Envejecimiento Activo con Inclusión Social de las Personas Mayores.
PapelNonos fue creado en Mar del Plata, Buenos Aires en el año 1989 por el Músico y Psicólogo Educacional Lic. Jorge Strada. PapelNonos lleva 27 años de actividad.

Compartir esta Noticia de Miramar