Miramar ya palpita la temporada y la llegada del 2017

Al ritmo de las fiestas y con un clima ideal para disfrutar de las playas, Miramar ultima detalles para estar a pleno durante el verano. De esta manera, se espera que antes del 24 esté funcionando la Peatonal 9 de Julio, activando así el principal paseo comercial de la ciudad que sorprenderá a muchos veraneantes que encuentren muchas propuestas alejadas de la principal arteria miramarense.
Con varias confirmaciones en la cartelera de espectáculos, la oferta cultural será muy variada con actividad en el Teatro Municipal, las plazas y otros centros alternativos públicos y privados como el Hall del Concejo Deliberante o la Sociedad Italiana. También está a punto de abrir sus puertas el Cine Atlántico que permitirá ver los últimos estrenos del séptimo arte.
Con todo en condiciones para una nueva temporada, Miramar se presenta como una gran alternativa para quienes buscan un descanso cerca del mar y disfrutar de una propuesta de ciudad tranquila y ordenada.
Dentro de las novedades, no puede faltar un dato que generó muchas consultas en nuestro portal ya que con la prohibición del uso de pirotecnia en el Distrito no se contará con el Show de Fuegos Artificiales para recibir el año nuevo, pero desde la comuna están preparando una alternativa para que quienes estén en la ciudad se reúna a festejar, sorprenderse y disfrutar de una fiesta muy especial de la que se brindarán precisiones a principios de la semana.

Compartir esta Noticia de Miramar