Muestra de talleres de Nardo Moyano

Continuando con las actividades culturales que recibe el Honorable Concejo Deliberante del Distrito, se lleva a cabo una exposición de los talleres de dibujo que brinda el artista plástico Nardo Moyano en Miramar y Mar del Plata.
Esta muestra, que permanecerá exhibida en el Hall del cuerpo deliberativo, permanecerá accesible hasta el 31 de diciembre, pudiendo encontrarse gran cantidad de obras de gran calidad técnica.
Dentro de los participantes, encontraremos dibujos de Pelusa De Groot, Andrea Ortega, Cristina Badaracco, Carolina Ludueña, Viviana Tebez, Silvia ríos, Alba Cañueto, Susana Deodato, Alan Aguilera, Leoardo Argüeso, Rosario Roldán, Ana María Galantini, Lucía Duarte, Melquíades Arrigoni, Uma Ubeda, Santiago Marini, Iñaqui di Gerónimo, Josefina Días, Ambar Storani, Eloy Bengoa, Juan Cruz Lemme, Matías Moya, Santiago Gomez, Victoria Bogado, Valentina Aldana, Francisca Quiroga y Salvador Vasquez Quaglia.
Los trabajos componen el resultado de los talleres para jóvenes, niños y adultos que ha realizado Moyano a lo largo del año y se presenta como una gran propuesta para visitar y valorar.

Compartir esta Noticia de Miramar