Nueva edición de la Carrera de los Bomberos

Los Bomberos de Miramar organizan su segunda Carrera con modalidades 10K y 5K. La misma tendrá lugar el domingo 14 Octubre a las 9.00, partiendo de la Villa del Club Sud América, ubicada en Avenida 26 y calle 61.
Desde el grupo Amigos de Bomberos de Miramar invitan a compartir la Segunda Edición de esta emocionante y divertida carrera Cross Country por dentro del Vivero Dunícola en la que participaran corredores y bomberos de diferentes localidades.
Además de poder disfrutar de los hermosos paisajes que atraviesa el circuito, esta oportunidad será propicia para compartir la competencia junto con los Bomberos que tienen preparadas diferentes propuestas, entre las que se podrá realizar los últimos metros del recorrido vestidos con el Traje de Bombero para poder conocer la experiencia que demuestra los desafíos que habitualmente llevan adelante estos destacados servidores públicos.
El sábado 13 se realizará la entrega de kits en el Cuartel de Bomberos de Miramar (calle 17 nro 1660) y el Domingo la actividad comenzará a las 7.00 cuando se de apertura al predio de partida en la Villa del Club Sud América y a las 9 será la largada de las dos modalidades. A las 12.00 se llevará a cabo la entrega de trofeos y medallas, para luego realizar los sorteos y entrega de premios.
Desde la organización remarcan que quienes colaboren además con un alimento no perecedero contarán con un bono para participar por importantes premios.
El costo de la inscripción es de $400 y puede hacerse por medio del formulario on-line

Compartir esta Noticia de Miramar