PASO 2017 en Miramar

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con total normalidad en Miramar. En el Distrito hay habilitadas 103 mesas para recibir a 35.041 electores y se cuenta con 12 propuestas para elegir precandidatos a Concejales. De esta elección se definirán los candidatos para el recambio de 8 Concejales y 3 Consejeros Escolares.
El comienzo del día no tuvo mayores retrasos con excepción de un par de mesas donde faltaban autoridades, motivo por el cual debieron abrirse un poco más tarde.
Como novedad, en esta elección dos Escuelas de Miramar contarán con un sistema de cámaras que se utilizarán para monitorear el acto eleccionario en la Escuela Media 1 y la Escuela 1 General San Martín y conocer detalles sobre cuales son los horarios donde hay mayor afluencia de electores, además de otras cuestiones que hacen a la organización de los comicios.
Con buen volumen de participación, hasta el mediodía, se estima que para las 18:00 las Escuelas estén con mayor número de gente que acuda a cumplir con el deber cívico. Mientras se espera que a las 21:00 se conozcan los primeros datos, Miramar comienza a tener un ritmo de un domingo particular, con el sol como acompañante de una jornada muy especial.

Compartir esta Noticia de Miramar