Paseo Turístico Parque de los Patricios

Avanzan los trabajos que realiza la comuna local para la reformulación del espacio verde a orillas del arroyo el Durazno, desde la ruta 11 hasta la Avenida 40. Estas tareas buscan mejorar este espacio de Miramar ofreciendo un nuevo, amplio y atractivo sector que atraviesa, de otra manera, el barrio Parquemar. Se invertirán en total unos 4,6 millones de pesos.
Este proyecto abarca la iluminación integral con alrededor de 100 luminarias nuevas y equipamiento urbano como cestos, bancos y deck para lograr conformar áreas de esparcimiento con un hilo conductor que además comunique Tres zonas de la ciudad como son la Costa y el paseo de la Bienal con el Parque de Los Patricios y el acompañamiento del curso de agua hasta su culminación en la Avenida 40.
La senda de cemento, a la vez permite la práctica de deportes como el Running o caminatas, generando otro tipo de desarrollo y aprovechamiento de estos sectores que anteriormente se encontraban aislados. Por otra parte, la obra de iluminación ofrece otras ventajas a los barrios que atraviesa esta senda que se presenta como un nuevo atractivo de la ciudad.

Compartir esta Noticia de Miramar