Planifican cambios en la calle 21

La semana pasada se realizó, en el salón de eventos del Casino de la ciudad de Miramar, una reunión con los comerciantes de la calle 21 desde calle 24 a la Av. 40. La misma fue impulsada por el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios Públicos, Martin Scarpignato junto a su equipo de trabajo y también contó la presencia de la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove.
La reunión, se desarrolló para dar a conocer la planificando y proyección de la obra de refuncionalización de la calle 21 desde la calle 24 a la Avenida 40; es por eso que se invitó a los comerciantes de este sector, para escuchar sus opiniones y sugerencias.
A los vecinos que poseen comercio en la zona mencionada se les informó del proyecto que incluye remodelación de las plazas, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de mobiliario urbano, mejoramiento de iluminación y reordenamiento del estacionamiento de autos y motos, entre otros.
"Surgieron muchas propuestas por parte de los vecinos" explicó la Secretaria de Gobierno de la comuna quien además expuso que el desarrollo tendrá dos etapas contemplando para una primera oportunidad el mejoramiento del tramo de la peatonal que se encuentra frente a las plazas, integrándolo, retirando las pérgolas y con severos cambios de iluminación. Una vez concluidas estas obras se extenderán las tareas a lo largo de la calle 21 con sentido de continuidad en la principal vía comercial de Miramar.
El comienzo de estas obras se estima para marzo de 2018, una vez concluida la temporada veraniega.

Compartir esta Noticia de Miramar