Realizan obras en la Ruta 11

El segmento de Ruta que une Miramar con la localidad de Mar del Sud y viceversa, hace un tiempo que presentaba un serio desmejoramiento sobre su capa asfáltica, ante este cuadro de situación el Intendente Municipal, Germán Di Cesare conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas, del Municipio, iniciaron gestiones con Vialidad Provincial, a través del Jefe de Departamento Zona 10, Ing. Fernando Bolgeri, que llegaron a buen término y se ha dado comienzo con el trabajo de refulado y bacheo profundo desde la base, de la Ruta Nº 11 de Miramar a Mar del Sud.
Según informan fuentes oficiales, el Jefe Comunal se apersonó en el lugar junto al Secretario de Obras Públicas, Alfredo Aguilar, quienes comentaron cuales son los arreglos que se están realizando. Di Cesare interpretó que "sabiendo de la necesidad de la Villa de Mar del Sud, de tener la ruta en buenas condiciones, hicimos las gestiones ante los organismos competentes, y para nuestra satisfacción, hoy podemos mostrar como se esta arreglando el camino"
Más adelante anticipó que "también será licitado para solucionar el camino de entrada de Mechongué, que es un reclamo más que justo de la sociedad de "pago lindo". Seguidamente explico que "hay un compromiso por parte de la provincia de llegar con las mejoras de la ruta 88 que se extenderá hasta el cruce de la ruta 77″.
Di Cesare expresó también que "su preocupación por el exceso del aumento de gas, y que hará todas las gestiones posibles, para que nuestro distrito entre en el sistema de subvenciones como se sostiene desde Bahía Blanca hacia el sur de nuestro país, ya que nuestro clima es riguroso en la épocas invernales.".

Compartir esta Noticia de Miramar