Reconocimiento a Policias de Miramar

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, recibirá hoy viernes 19 de febrero a las 11:00hs en la sala de audiencias del Palacio Comunal al Suboficial Sargento Lucas Nahuel Pose y el Oficial Subinspector Nelson Armando Albornoz, perteneciente al Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Gral. Alvarado. Llos uniformados el pasado 16 de febrero socorrieron a un niño de 4 años sin signos vitales, en el traslado al hospital, que se efectuó en el patrullero, le practicaron maniobras de RCP pudiendo así el pequeño recuperar los signos vitales antes de llegar al Hospital local. Luego en el mismo, el personal médico se hizo cargo de la situación.
También el Jefe Comunal recibirá al Subteniente Diego Hernán Rechimuzzi perteneciente a la Policía Comunal de Gral Alvarado, el efectivo en el mes de diciembre de 2015 asistió a un niño que se encontraba en un médano alejado de la ciudad y de las rutas donde solo se puede ingresar con cuatriciclos o vehículos 4x4. El pequeño se encontraba en el lugar con una
quebradura expuesta en una de sus piernas, uniformado entablillo la pierna de la criatura y lo subió arriba de kayak el cual remolcó con un cuatriciclo hasta la Ruta lugar donde los esperaba una ambulancia con un equipo medico del Hospital Municipal.
Estos tres efectivos serán reconocidos por su labor.

Compartir esta Noticia de Miramar