Representantes de Howard Johnson en Miramar

El Intendente local, Germán Di Cesare acompañado por parte de su equipo de gobierno, el viernes pasado, recibió en la sala de audiencias del tercer piso del Palacio Comunal al Director de Operaciones de la cadena hotelera Internacional "Howard Johnson", Daniel Reigl.
La cadena hotelera internacional tiene como proyecto instalarse en Miramar, realizando la obra de un complejo de alojamiento de máxima categoría, con un centro deportivo de alto rendimiento y salones para convenciones.
Cabe mencionar que para la construcción del emprendimiento se espera la aprobación del cuerpo legislativo del Distrito.
"Es un gusto tener en Miramar al director de operaciones de la cadena hotelera Howard Johnson, Daniel Reigl", expresaba el Intendente Municipal en rueda de prensa y dio a conocer que "estamos conversando sobre el proyecto que tiene la cadena hotelera internacional para instalarse en Miramar donde efectuarán un campo deportivo de alto rendimiento y salones de convención, siendo una puesta positiva para la ciudad".
Asimismo, Di Cesare expresó que "para que este proyecto se realice se necesita una mayoría especial del Honorable Concejo Deliberante" y acentuó, "cuando los ediles mediten bien sobre el proyecto lo aprobarán y creo que por unanimidad, siendo que ya tuvieron tiempo suficiente para plantear otra propuesta y no lo hicieron".
Por su parte, Daniel Reigl recordó: "la ciudad me retrae a mi niñez ya que con mis padres vacacionábamos en Miramar". Luego expuso "Miramar tiene mucho potencial con una marca sol y playa, teniendo muy buenos accesos con una cercanía a la ciudad de Mar del Plata y salida a los campo de cosecha del país, teniendo la ciudad muchísimos condimentos para efectuar este proyecto sin ninguna falencia y hacer crecer aún más a la comunidad de Miramar".
Siguiendo en el mismo contexto, reflexionó: "Al no tener la ciudad un emprendimiento hotelero con capacidad no puede pretender efectuar, por ejemplo, convenciones las cuales atraen a centenares de profesionales y empresas siendo para la comunidad un buen negocio ya que se incrementa la cantidad de visitantes durante la temporada baja".
Además el directivo hotelero enfatizó "cuando se habla de atraer a la hotelería para el turismo en general, se piensa en la fuente de ingreso que le queda a la comunidad, ya que las personas que se alojan en un hotel efectúan las compras en el lugar como ser combustible, salidas muchas veces a cenar o almorzar y todo tipo de compras dentro de la ciudad incrementado así el trabajo a los comerciantes".

Compartir esta Noticia de Miramar