Se realizó el Concurso Mamá, la mejor Cocinera

Con el objetivo de fomentar la alimentación saludable y festejar juntos y en familia el Día de la Madre, el Municipio de General Alvarado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y las Promotoras Comunitarias, efectuaron el viernes 16 de octubre esta nueva edición del concurso Mamá, la mejor Cocinera.
El certamen se efectuó en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con la presencia de una nutrida cantidad de mamas acompañadas por sus hijos, donde disfrutaron de música melódica, sesiones de maquillaje. Además se sortearon regalos.
La mejor cocinera se destacó con los muffins "Los Copetines" efectuado por Belén Martínez, el segundo premio fue para el postre "Mansa - Manzana" realizado por Inés Ceillán y el tercer premio fue para las "Galletas de Avena" elaboradas por Mercedes Luque.
Las mamás que participaron tuvieron que utilizar los ingredientes obligatorios para todas las preparaciones: harina leudante o apta para celíacos, huevos, azúcar o edulcorante, verduras y/o frutas (agregando, cada cocinera, los ingredientes que les sean necesarios y dándole su "toque personal").
El jurado fue conformado por la repostera María Pereyra, y por el Chef Joaquín Estela.

Compartir esta Noticia de Miramar