Selección del festival Miramar Me enCanta

Un total de cuarenta y siete artistas de los distintos géneros musicales, entre solistas dúos y grupos formaron parte de estas dos jornadas de pre selección que durante siete horas nos brindaron un espectáculo de primer nivel, no solo para los espectadores, sino también para los tres jurados que estuvieron presentes para evaluar a cada uno de estos artistas de nuestro distrito.
Los jurados seleccionados para evaluar a los músicos fueron, Carlos Walter Gómez, Gustavo Alejandro Sunino y Carlos Martín Vilas productor de "Los Auténticos Decadentes", jurados idóneos y de reconocida trayectoria. Esta instancia sirvió para que nuestros músicos tengan la posibilidad de ser asesorados también por este jurado de extensa trayectoria.
En esta primera etapa fueron elegidos treinta y seis artistas de distintos géneros que se suman a la lista de invitados para la segunda edición de "Miramar ME enCanta" que se realizarán los días 20, 21 y 22 de enero de 2017 en el predio de Av. 26 y 9 de Julio.
Los elegidos fueron Valentino Berterreche, Astrid, Operación Ilegal Os ruco, Duo Benarda, Juan M. Diaz, Maitena, Betiana Carmona, Los Roca, Jota y Ziuck, Paola Pereyra, Raices de Mechongue, Marcelo Aristegui, Clara Benedini, Jonatan Zariz, Mabel Paez, Ariel Saffer Duo, Miranda Sotelo, Tango por Tres, Doble O, Miguel Pautazo, Pampayabi, Cintia Aristegui, La Orillera de Saturno, Vanesa Orias, Toque de Queda, Mala hostia, Fugitivos y Marianela Barragan, quienes se sumarán a la lista de invitados, seleccionados previamente a través de criterios que incluyeron entre otros ítems, la trayectoria, material editado, y presentaciones fuera del distrito de General Alvarado.


Más información en:
https://www.facebook.com/culturamiramar.gralalvarado

Compartir esta Noticia de Miramar