Selectivo de obras para la temporada de Verano

El viernes 11 de noviembre a las 11 hs se realizará la Conferencia de Prensa por la Selección de Obras Locales para la Temporada 2017 en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de Miramar.
Enmarcado dentro del programa de Metas y Actividades para este año programadas desde la Dirección de Cultura y debido al importante incremento de la actividad teatral en el Distrito de General Alvarado y a fin de brindar igualdad de oportunidades para todas las compañías y jerarquizar la cartelera del Teatro en beneficio de todos, nuevamente se realizará la Selección de Obras Locales. Las mismas se desarrollarán los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13, todas en el Teatro Abel Santa Cruz.
Se contará con la presencia de un notable Jurado integrado por Nilda Raggi, Rita Terranova y David Di Nápoli, personas relacionadas con el ámbito teatral y de reconocida trayectoria nacional, quienes evaluarán las obras que se inscribieron con anterioridad en el mes de octubre.

Las obras se presentarán con el siguiente cronograma y todas con entrada A La Gorra:

Viernes 11
18.30 hs- Domingo; no soy yo, sos vos- Director Fernando Pereyra. Elenco: María Bernatene y Fernando Pereyra.
21.30 hs- Urticaria - Director Diego Apesteguía. Elenco: Bibiana Vázquez, Daniela Ortega, Florencia Pregliasco, Mercedes González, Nicolás Silva y Diego Apesteguía.

Sábado 12
18.30 hs- Vacas Gordas - Directora Nadia Pais
21.30 hs- SuperYo - Director Fernando Pereyra. Elenco: Nadia Pais, Coco Comba, Fernando Pereyra.

Domingo 13
15.30 hs- Qué estaba Haciendo Yo? - Autora y Actriz María Marta Vidas. Director Juan Martín Borges
18.00 hs- Se realizará la selección de Obras. Resultado y devolución por parte del Jurado.

Compartir esta Noticia de Miramar