Semana de la Cultura Italiana

Mientras la Semana de la Cultura Italiana llega a su fin, las diferentes propuestas que se presentaron desde el martes pasado han podido reflejar la importancia en la difusión y apoyo a la cultura que lleva adelante esta destacada Institución local.
Este año, la temática elegida por la Mutual se ha referido a El Italiano y las Redes, las Redes para el Italiano, buscando indagar sobre los interrogantes y desafíos que presentan las nuevas tecnologías de la comunicación.
De esta manera, en la tarde del jueves, se presentaron dos ponencias. En primer término, la Lic. Patricia Erramouspe presentó una charla sobre la Educación mediada por la tecnología y expuso la experiencia de la Universidad Siglo XXI. Luego, los comunicadores Carlos Borrego y Roberto Curri, de la productora Cubo reflexionaron con los presentes sobre las nuevas alternativas que ofrecen las redes y los cambios sociales que estas producen.
La agenda continúa hoy a partir de las 19.00 con charlas y presentaciones y culmina el sábado 20 a las 21.30 con el Reconocimiento Joven Italia a la Cultura de General Alvarado, realizándose la entrega de premios y la cena final.

Compartir esta Noticia de Miramar