Siglo 21 con nuevas carreras en Miramar

Universidad Siglo 21 cuenta con un ámbito en Miramar, que desde hace unos años ha sabido transformarse en una verdadera alternativa para que los residentes puedan cursar una carrera universitaria sin tener que trasladarse a otros centros urbanos. Desde la casa de altos estudios informan que se encuentran abiertas las inscripciones para sus nuevas carreras: Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medioambiente del Trabajo.
Ambas carreras se ofrecerán bajo las modalidades distribuida y distribuida home. Bajo la primer modalidad, el alumno debe concurrir al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) tan sólo 1 vez a la semana, y puede continuar con sus actividades normalmente. La Universidad cuenta con un CAU en Miramar y más de más de 250 CAUs distribuidos a lo largo de todo el país.
A su vez, se ofrecen también a partir de 2016, dos nuevas Tecnicaturas con modalidad distribuida home: Tecnicatura en Marketing Digital y Publicidad, y Tecnicatura en Diseño y Animación Digital.
Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Con 20 años de trayectoria, en Universidad Siglo 21 estudian más de 50.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados, de los cuales el 99% está satisfecho con su formación universitaria y el 93% se encuentra inserto en el mercado laboral.
A través de los Centros de Aprendizaje Universitario, los estudiantes pueden cursar las carreras de grado y posgrado mediante la Modalidad Distribuida y Modalidad Distribuida Home que es un formato de educación a distancia concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. De esta manera, se convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.


Más información en:
Más Información

Compartir esta Noticia de Miramar