Todo listo para disfrutar del chocolate

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana que cuenta con gran cantidad de turistas en un marco ideal para un Miramar con gran cantidad de actividades para esta Semana Santa.
La gran atracción de este fin de semana extra largo es el Conejo de Chocolate de unos cinco metros de altura que se está terminando de armar en la carpa especialmente montada en la Avenida 26 y 23.
En este predio, que se completó con otras atracciones gastronómicas en una carpa lindera han pasado vecinos y turistas que eligieron a nuestra ciudad para descansar durante estos días, así como también contamos con la presencia de vecinos de ciudades cercanas que movilizados por esta monumental pieza de repostería llegaron a la ciudad para poder ver con sus propio ojos esta magnífica artesanía.
El conejo se partirá mañana domingo, luego de las 15:00 para ser repartido a los presentes. Según se pudo saber por parte de las autoridades locales, se espera una gran cantidad de visitantes que buscarán una pieza de chocolate.

Compartir esta Noticia de Miramar