Una multitud participó de una Pascua Gigante

Ayer se llevó a cabo la tradicional ceremonia de la ruptura del Huevo de Pascuas de Chocolate más grande de América. El acto tuvo lugar en el predio montado especialmente en la avenida 26 y 23 para albergar a la monumental golosina de 9 metros de altura y 4.000 kilos de peso.
La ruptura que daba comienzo al reparto del chocolate a los presentes estuvo a cargo del Intendente Municipal, Germán Di Cesare.
Previo a ello, se desarrolló la clase de cocina a cargo de la reconocida cocinera Jimena Monteverde, quien fue nombrada madrina del evento, en el escenario ubicado en la Avenida 26, que durante todo el fin de semana permitió que quienes visitaban el predio pudieran disfrutar de diferentes actividades y expresiones artísticas.
Asimismo, las Promotoras Comunitarias, junto al Intendente Municipal y la cocinera Jimena Monteverde, fueron las responsables de la entrega de las porciones de chocolate a los miles de vecinos y visitantes que accedieron a esta ya tradicional ceremonia.
El Jefe Comunal, junto a la cocinera y al maestro pastelero responsable de la elaboración del Huevo de Chocolate gigante, Walter Aragonés, contemplaron la increíble estructura que, con 9 metros de altura (récord para el continente americano), que soportó las casi 4 toneladas de delicioso chocolate.
El preciso momento donde el intendente Di Cesare procede, luego de compartir la cuenta regresiva con los miles de turistas y residentes locales, a romper la superficie de la monumental golosina, para compartir posteriormente miles de porciones de chocolate entre los presentes, con más de 8 cuadras de cola constantes a lo largo de las horas.
Miles de personas observaron el momento tan esperado, siendo parte activa de esta 9° edición de "Una Pascua Gigante", organizada por la Municipalidad de General Alvarado, con el acompañamiento de Supermercados Dia, Distribuidora Lodiser, y Vinos Hereford.

Compartir esta Noticia de Miramar